Solicite su consulta gratis

Abogado de Agresión con Agravantes en Teaneck y Union City

Los cargos por agresión con agravantes son muy graves en Nueva Jersey y una condena podría resultar en hasta 10 años de prisión. Cualquier persona condenada por agresión con agravantes debe servir el 85% de su sentencia antes de ser elegible para libertad condicional.

Si ha sido arrestado y ha recibido cargos por agresión con agravantes, un abogado de agresion con agravantes en Teaneck y Union City de Law Offices of Jeffrey S. Hasson, P.C. puede tratar de desestimar los cargos o reducirlos a agresión simple, lo que supone sanciones menores.

Una agresión se considera “con agravantes” (en lugar de “simple”) dependiendo de varios factores. Algunos de estos son: la seriedad de las lesiones de la víctima, la identidad de la víctima y si se utilizó un arma letal.

Por ejemplo, una agresión contra ciertos empleados de escuelas o contra agentes de policía, bomberos, personal de emergencias, o jueces, se clasifican como agresión con agravantes.

Las armas letales incluyen pistolas, cuchillos y vehículos.

La agresión con agravantes puede ser un delito de 2° a 4° grado dependiendo de factores adicionales, como si las lesiones tuvieron lugar huyendo de un agente de policía, o si fueron resultado de provocar un incendio causando una explosión.

Sanciones por Agresión con Agravantes

Además de tiempo de cárcel, las sanciones incluyen multas, indemnizaciones a las víctimas, pérdida del derecho a tener un arma, vigilancia electrónica y clases obligatorias de control de la ira. Cualquier condena criminal puede limitar las oportunidades de encontrar empleo o vivienda en el futuro.

Un acusado puede evitar una condena si demuestra que ambas partes querían pelear o que la agresión se cometió en defensa propia. Sin embargo, incluso si la partes estaban de acuerdo en pelearse, el acusado no puede continuar lastimando a la otra parte si esta se está retirando de la pelea o está indefensa; “no se puede patear a un hombre que está en el suelo”. El grado de violencia empleada en la defensa propia debe ser proporcional: “no se puede utilizar una pistola en una pelea de cuchillos” y no puede continuar atacando a alguien que ha parado de atacarlo a usted.

Es importante que tenga en cuenta que resistirse a un arresto ilegal NO es una defensa válida ante un cargo de agresión con agravantes a un agente de policía.

Nosotros Podemos Proteger sus Derechos

Si ha recibido cargos por una agresión con agravantes, un abogado de defensa criminal en Nueva Jersey de Law Offices of Jeffrey S. Hasson, P.C. puede explicarle sus derechos y opciones.

Contáctenos hoy para discutir las opciones disponibles para usted en este momento, llame al (201) 928-0300 para agendar una cita con nuestros abogados.