Noah Kim es abogado litigante en el Bufete de Abogados Jeffrey S. Hasson, P.C. Su práctica se centra en asuntos penales y de DUI, así como en litigios civiles.
Antes de unirse al bufete, Noah se desempeñó como fiscal adjunto en la Fiscalía del Condado de Hudson, donde manejó diversos casos graves y de alto riesgo desde su inicio hasta el juicio. Como fiscal adjunto, Noah llevó numerosos casos hasta su veredicto, incluyendo el de un acusado de un tiroteo entre pandillas que resultó en una condena por todos los cargos. Sus funciones también incluían asesorar a agentes de policía y revisar órdenes de registro y de datos de comunicaciones. Noah también tiene experiencia trabajando en un bufete de abogados, manejando asuntos civiles complejos.
Noah se graduó de la Universidad de Stony Brook y de la Facultad de Derecho de Rutgers. Mientras estudiaba en la Facultad de Derecho de Rutgers, recibió el Premio Leanard Garth de Defensa en Apelaciones y fue becario Saul A. Wittes por su excepcional rendimiento académico. Noah tiene licencia para ejercer la abogacía en Nueva Jersey, Nueva York y los Tribunales de Distrito de Nueva Jersey.