Solicite su consulta gratis

Abogado de Resbalones y Caídas del Condado de Bergen

Resbalones y Caídas en el Condado de Bergen

Los accidentes por resbalones y caídas pueden tener efectos graves sobre la víctima del accidente y su familia. En las Oficinas Legales de Jeffrey S. Hasson, PC, nuestros abogados de resbalones y caídas del condado de Bergen comprenden el impacto de estos accidentes en su salud y el bienestar de su familia. Nos tomamos muy en serio cada caso para conseguirle la compensación que necesita.

Los abogados de las Oficinas Legales de Jeffrey S. Hasson, PC, son abogados experimentados en responsabilidad de locales. Ofrecemos a nuestros clientes:

  1. Más de 90 años de experiencia legal combinada 
  2. Fuerte ética de trabajo 
  3. Representación personalizada y compasiva

En las Oficinas Legales de Jeffrey S. Hasson, PC, nuestros abogados de lesiones personales en el condado de Bergen quieren que se recupere por completo y reciba una compensación justa. Para obtener más información sobre cómo ayudamos a las víctimas de accidentes por caídas, contáctenos hoy para una consulta gratuita.

¿Cómo Puede Ayudarle un Abogado de Resbalones y Caídas?

Los propietarios tienen la responsabilidad de tener un cuidado razonable para mantener su propiedad y mantenerla segura para los visitantes. Esto incluye la reparación de peligros conocidos o la publicación de advertencias adecuadas de condiciones peligrosas que no se pueden reparar. Si no lo hacen, los propietarios pueden ser responsables del daño causado.

En las Oficinas Legales de Jeffrey S. Hasson, PC, nuestros abogados de lesiones por resbalones y caídas se dedican a proteger sus derechos si se lesiona como resultado de propietarios negligentes. Hacemos lo siguiente en un caso de resbalón y caída:

  1. Ayude a demostrar que el dueño de la propiedad fue negligente 
  2. Observe la evidencia y determine que el dueño de la propiedad no tomó las precauciones adecuadas 
  3. Reúna evidencia y hable con testigos 
  4. Representar sus intereses en las discusiones del acuerdo 
  5. Si es necesario, representarlo en un juicio

Llame a los abogados de resbalones y caídas del condado de Bergen de las Oficinas Legales de Jeffrey S. Hasson, PC, para comprender mejor sus derechos legales y cualquier posible compensación que le corresponda.

¿Cuáles Son Las Causas Comunes de Lesiones Por Resbalones y Caídas?

Las lesiones comunes por resbalones y caídas involucran la cabeza, la espalda y el cuello. También son frecuentes los cortes, laceraciones y fracturas de huesos. Los accidentes por resbalones y caídas son causados por condiciones inseguras como:

  1. Pisos mojados o resbaladizos 
  2. Escaleras rotas 
  3. Pasamanos faltantes 
  4. Aceras o pavimento desiguales o agrietados 
  5. Escaleras oscuras o peligrosas 
  6. Alfombras rotas 
  7. Nieve o hielo

Compensación Por Lesiones Por Resbalones y Caídas en el Condado de Bergen

Los daños en un traje de resbalón y caída se conocen como daños compensatorios. El objetivo de los daños compensatorios es colocar a la víctima en la misma posición que estaba antes de los accidentes por resbalones y caídas. Algunos ejemplos de daños compensatorios en una acción de resbalón y caída incluyen:

  1. Facturas médicas
  2. Pérdida de ingresos
  3. Pérdida de ingresos futuros
  4. Pérdida de consorcio
  5. Dolor y sufrimiento
  6. Angustia emocional

La cantidad recibida en un traje por resbalón y caída depende de la gravedad y las circunstancias de las lesiones. Cuanto más graves sean las lesiones, mayor será la indemnización por daños. Un abogado con experiencia en resbalones y caídas del condado de Bergen, como los de las Oficinas Legales de Jeffrey S. Hasson, PC, puede ayudarlo a estimar los daños que podría deberle.

¿Ha Sufrido Una Lesión Grave Debido a la Negligencia de un Propietario?

Si se lesiona debido a la negligencia de un propietario u ocupante de la propiedad, llame hoy a las Oficinas Legales de Jeffrey S. Hasson, PC. Nuestros abogados de lesiones pueden ayudarlo a trazar un plan para su recuperación. Nuestro bufete de abogados se enorgullece de servir a Englewood, el condado de Bergen, Hackensack, Teaneck y todo el estado de Nueva Jersey con sus necesidades de lesiones personales y resbalones y caídas. Nuestros abogados de resbalones y caídas del condado de Bergen tienen más de 90 años de experiencia combinada y ofrecen consultas gratuitas para discutir los detalles de un caso con todos nuestros clientes. Para contactarnos, envíe nuestro formulario de contacto gratuito en línea.