Solicite su consulta gratis

Abogado de Responsabilidad de las Leyes de Dram Shop de Hackensack

Si usted o un ser querido resultó herido en un accidente relacionado con el alcohol, es posible que tenga un reclamo contra la persona que causó sus lesiones o el establecimiento que le sirvió alcohol en exceso. Comuníquese con las Oficinas Legales de Jeffrey S. Hasson, PC, para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

En las Oficinas Legales de Jeffrey S. Hasson, PC, nuestros abogados de responsabilidad de las leyes de Dram Shop de Hackensack garantizan a nuestros clientes lo siguiente:

  1. Atención personalizada 
  2. Transparencia en todos los trámites del caso
  3. Preparación minuciosa de su caso

Nunca cobramos tarifas por adelantado y no cobramos a menos que usted lo haga. En las Oficinas Legales de Jeffrey S. Hasson, PC, queremos informarle sobre sus derechos legales y cualquier compensación a la que tenga derecho por ley. Llámenos hoy.

¿Qué Puede Hacer un Abogado de Responsabilidad Civil de Dram Shop Por Mí?

Los accidentes de Dram Shop son diferentes de los accidentes habituales relacionados con el alcohol. Hay varias partes responsables por daños a la propiedad y lesiones. En las Oficinas Legales de Jeffrey S. Hasson, PC, nuestros abogados de lesiones personales de Hackensack están preparados para manejar estos casos complejos.

Los casos de responsabilidad de las leyes de Dram Shop pueden requerir los siguientes tipos de recursos:

  1. Toxicólogos 
  2. Expertos en reconstrucción de accidentes 
  3. Investigadores privados 
  4. Planificadores de la salud 
  5. Contables 
  6. Economistas

En las Oficinas Legales de Jeffrey S. Hasson, PC, tenemos acceso a todos estos recursos y podemos usarlos para ayudar a establecer responsabilidad y daños contra un establecimiento o una parte privada responsable. Programe una consulta con nosotros para una evaluación gratuita de su reclamo.

¿Qué es la Responsabilidad de Dram Shop?

Las leyes de responsabilidad de las tiendas de bebidas alcohólicas de hoy en día reciben su nombre de la Inglaterra del siglo XVIII, donde los establecimientos vendían ginebra por cucharada o “copita”. Estas leyes se aplican a través de demandas civiles que permiten a las víctimas lesionadas y sus familias demandar a los establecimientos que sirven alcohol en exceso a los intoxicados o sirven a menores. La víctima de lesiones personales o su familia a menudo pueden demandar tanto al establecimiento que sirvió el alcohol como a la parte intoxicada.

La Legislatura de Nueva Jersey adoptó el primer estatuto de venta de bebidas alcohólicas del estado en 1987, la Ley de responsabilidad justa de servidores de bebidas alcohólicas con licencia de Nueva Jersey. También conocida como Dram Shop Act, la ley constituye el “recurso civil exclusivo por lesiones personales o daños a la propiedad que resulten del servicio negligente de bebidas alcohólicas por un servidor de bebidas alcohólicas con licencia”.

Para recuperar una indemnización por daños en virtud de la Dram Shop Act, una persona debe:

  1. Sufrir lesiones personales o daños a la propiedad como resultado del servicio negligente de bebidas alcohólicas por parte de un servidor de bebidas alcohólicas con licencia. 
  2. La persona atendida era un menor de edad. 
  3. La lesión o daño fue causado en forma cercana por el servicio negligente de bebidas alcohólicas. 
  4. La lesión o daño fue una consecuencia previsible del servicio negligente de bebidas alcohólicas.

Los casos de responsabilidad de las leyes de Dram Shop suelen involucrar accidentes automovilísticos causados por un conductor ebrio. Sin embargo, estos casos no se limitan a accidentes automovilísticos. Cualquier tipo de lesión relacionada con el alcohol causada por una persona intoxicada en exceso está incluida en la ley.

¿Cómo se Compensa a las Víctimas en un Caso de Responsabilidad de Dram Shop?

Los casos de responsabilidad de Dram Shop son reclamaciones civiles. Cualquier compensación recibida por la víctima está destinada a ponerla en una posición como si el accidente no hubiera ocurrido, o hacer que la víctima “vuelva a estar completa”. Alguna compensación es el reembolso o el pago futuro de gastos calculables.

Las pérdidas calculables a menudo incluyen:

  1. Gastos médicos pasados y futuros relacionados con accidentes, como gastos médicos y facturas médicas, estadías en el hospital y recetas médicas, 
  2. Salarios perdidos pasados y futuros 
  3. Daños a la propiedad derivados del accidente

Las pérdidas sin cantidades fijas en dólares también son un factor de compensación. Estos pueden ser los siguientes:

  1. Dolor y sufrimiento 
  2. Trauma mental y emocional 
  3. Pérdida del disfrute de la vida 
  4. Pérdida del consorcio

Póngase en Contacto Con un Abogado de Responsabilidad de las Leyes de Dram Shop de Hackensack 

La ley de Nueva Jersey otorga a las víctimas hasta dos años desde el momento de la lesión para presentar un reclamo de responsabilidad por la compra de bebidas alcohólicas. Hable con los abogados con experiencia en responsabilidad legal de la tienda de drogas de Hackensack en las Oficinas Legales de Jeffrey S. Hasson, PC, antes de que expire este plazo y antes de que cualquier lesión se convierta en una carga financiera para usted o su familia. Nuestros abogados tienen más de 90 años de experiencia combinada sirviendo a todo el estado de Nueva Jersey con necesidades de lesiones personales. Para programar una consulta gratuita, llame al (201) 928-0300 oa través de nuestro formulario de contacto en línea.