Resultados | Law Offices of Jeffrey S. Hasson, P.C.

Resultados*

Haciendo todo lo que está en nuestro poder para ayudar a nuestros clientes

*Los resultados pueden variar dependiendo de sus hechos particulares y circunstancias legales

$2.75M

Resbalón y caída

Una mujer sufrio lesiones en el disco lumbar despues de un accidente de resbalon y caida en el condado de Essex County.

$1.4M

RESBALÓN Y CAÍDA

Una mujer de 44 años se cayó al agua que estaba en el piso de una tienda y sufrió lesiones en el cuello y la espalda que requirieron cirugías de columna cervical y lumbar.

$1.35M

ACCIDENTES DE VEHÍCULOS DE MOTOR

Mujer de 42 años golpeada por otro vehículo que intentaba girar a la izquierda con lesiones en el cuello y la espalda. El cliente se sometió a una discectomía lumbar que falló y finalmente tuvo que someterse a una cirugía de fusión lumbar.

$1.05M

ACCIDENTES DE VEHÍCULOS DE MOTOR

Un automovilista del condado, de la parte posterior del autobus sufrio lesiones de espalda que resulta en cirujia.

$900K

ACCIDENTES DE VEHÍCULOS DE MOTOR

Un hombre de Elizabeth, NJ estuvo en termino posterior, mientras conducia su vehiculo sufriendo lesiones de cuello y espalda, resultando en cirujia.

$600K

RESBALÓN Y CAÍDA

Un hombre se resbaldo y se cayo del camion sosteniendo lesiones de espalda con dos cirujias.

$375K

ACCIDENTES DE VEHÍCULOS DE MOTOR

El coche de unas mujeres de Bayonne fue golpeado por un camion, sufriendo heridas de hernia discal y experimentando inyecciones epidurales y disquectomia endoscopica.

$235K

NEGLIGENCIA MÉDICA

Negligencia Médica – Labor de Parto.

$232K

NEGLIGENCIA EN EL HOGAR DE ANCIANOS

Negligencia en los Nursing Home (Hogares de Enfermería) – Una señora de avanzada edad fue dejada caer por una asistente de enfermera, por lo cual se fracturó un fémulo.

$225K

ACCIDENTES DE VEHÍCULOS DE MOTOR

Emerson. Una mufer fue golpeada por un coche, lo que provoco la capsulitis adhesiva y un desgarro en el hombro requiriendo cirujia.El defendido discute que el impacto no causo lesiones, y tomo una posicion de no pago durante el juicio. El demandado hizo un aoferta minima que fue rechazada por el cliente veredicto sobre 8 veces la oferta de los acusados.

$210K

ACCIDENTES DE VEHÍCULOS DE MOTOR

Un peatón en Hasbrouck Heights fue impactado por un vehículo, ocasionándole lesiones en la espalda y en el cuello, por lo cual fue sometido a cirugía.

$210K

ACCIDENTES DE VEHÍCULOS DE MOTOR

Hasbrouck Heights - Un peaton fue golpeado por un coche causandole lesiones en el cuello y la espalda requiriendo cirujia.

$200K

ACCIDENTES DE VEHÍCULOS DE MOTOR

Un hombre de Cliffside Park, pasajero en un camion de remolque fue volteado, causandole heridas de cuello, espalda, cabeza y hombros requiriendo cirujia.

$200K

ACCIDENTES DE VEHÍCULOS DE MOTOR

Un hombre pasajero de un camion de remolque se volco, causandole lesiones en el hombro, cabeza, y espalda requiriendo cirujia.

$193K

RESBALÓN Y CAÍDA

Un señor de 78 años se resbaló fuera de un de un negocio, debido a una sustancia grasosa que estaba derramada. Esta caída le causó lesiones en su cadera derecha y, en consecuencia, una cirugía con platino y tornillos.