Jared Apner es un Asociado con las Oficinas Legales de Jeffrey S. Hasson, P.C. Él tiene experiencia representando clientes en asuntos de lesiones personales. En su calidad de Asociado para la firma, representa a clientes en casos de responsabilidad civil por accidentes automovilísticos y casos de resbalones y caídas.

Antes de unirse a la firma el Sr. Apner trabajó para la oficina legal de Pamela Hargrove durante 12 manipulación de la defensa de casos de lesiones personales, incluyendo accidentes automovilísticos años, resbalones y caídas, y asuntos de subrogación. Durante su carrera, ha juzgado numerosos casos hasta el veredicto. Antes de hacer la defensa de lesiones personales, el Sr. Apner sirvió como asistente legal de la Honorable Darlene J. Pereksta, JSC en la corte superior del condado de Mercer manejo de asuntos criminales.

El Sr. Apner se graduó de la Universidad de Syracuse y de la Facultad de Derecho de Albany. Mientras estuvo en la Universidad de Syracuse, participó en el Equipo Simulacro de Juicios. Mientras estuvo en Albany Law School, participó en el programa Moot Court y fue miembro de la Sociedad Legal de Cardozo.

El Sr. Apner es admitido para ejercer la abogacía en los Tribunales Estatales y Federales en Nueva Jersey, Nueva York y el Distrito de Colombia. El Sr. Apner también es miembro de la Asociación de Abogados del Condado de Hudson.