Abogados cualificados en Nueva Jersey

Durante cerca de 20 años, Law Offices of Jeffrey S. Hasson, P.C., ha ayudado a numerosos clientes con casos de daños personales y de defensa criminal en el estado de Nueva Jersey. Si usted o un ser querido han sufrido lesiones por culpa de la negligencia de otros o si ha recibido cargos por un delito, nuestro cualificado equipo de abogados en Teaneck está preparado para luchar por sus derechos. Creemos que, cuanto más informado esté, mejor preparado estará para tomar decisiones sobre su futuro. Con esto en mente, nuestro objetivo es ofrecer orientación excelente a todos nuestros clientes. Confiamos en que nuestro vasto conocimiento del sistema judicial le ayudará a navegar por el proceso, durante el cual le ofreceremos respuestas a sus preguntas y asesoramiento legal de calidad.

Presencia en la comunidad

Además de nuestros sobresalientes servicios legales, en Law Offices of Jeffrey S. Hasson, P.C. contribuimos con nuestra comunidad. Nos preocupamos y comprometemos con gran número de causas para hacer que nuestra comunidad sea más segura, saludable y feliz. Recientemente, el bufete fue patrocinador del evento de recaudación de fondos para la Fundación de Niños con Autismo, Laughing Matters Comedy Night. Este evento tan excitante tuvo lugar en la Old Tappan Manor en Old Tappan en el que participó el comediante Scott Long. Los beneficios del evento, que también incluyó una cata de vinos y varias rifas, se destinaron directamente a la fundación.

Para más información acerca de cómo podemos ayudarle con su caso de daños personales o de defensa criminal, llámenos hoy al (201) 254-8484.

Póngase en contacto con nosotros hoy

    • Por favor, escriba su nombre.
    • Este no es un número de teléfono válido.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
      Ha introducido un número no válido.
    • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Por favor haz una selección.
    • Introduzca un mensaje.
Put Us On Your Side