Abogados para casos de responsabilidad de los locales en Teaneck y Union City

Defendiendo la justicia sin descanso en Nueva Jersey

Los dueños de propiedades deben mantener sus locales en condiciones seguras para clientes, visitantes o invitados. Si no lo hacen, pueden tener lugar accidentes y lesiones serias. Si usted resultó herido en una propiedad pública o como invitado en una propiedad privada, puede que tenga motivos legales para poner una demanda. Es importante que hable con un abogado en Teaneck para casos de responsabilidad de los locales en Law Offices of Jeffrey S. Hasson, P.C. antes de llegar a un acuerdo.

Si desea más información acerca de cómo podemos ayudarle, contacte con nuestro bufete en el (201) 254-8484.

Poner demandas por responsabilidad de los locales

Cuando alguien se lastima en un show de televisión como America's Funniest Home Videos, todo el mundo se ríe. Sin embargo, los resbalones, caídas, y otros tipos de accidentes relacionados con la responsabilidad de los locales, no son

nada divertidos. Estos accidentes pueden causar lesiones graves, como fracturas de huesos, traumatismos en la cabeza o lesiones en la espalda. Nuestros abogados para casos de responsabilidad de las propiedades en Teaneck cuentan con el conocimiento y experiencia necesarios para ayudarle a recibir una indemnización justa.

Nuestro bufete maneja gran variedad de casos de accidentes relacionados con responsabilidad de los locales, incluyendo aquellos que tienen lugar en:

  • Restaurantes
  • Centros comerciales
  • Escuelas
  • Aeropuertos
  • Bancos

Causas de accidentes por los que los locales son responsables

Hay muchos tipos de accidentes que pueden tener lugar mientras usted se encuentra en una propiedad ajena. Desde resbalones y caídas, hasta incidentes en piletas o ahogamiento, todos tienen una cosa en común: negligencia. Independientemente de las circunstancias de su accidente, nos comprometemos a ofrecerle servicios compasivos y atención total. Usted puede confiar en que le trataremos con el respeto que se merece, que protegeremos sus derechos y que lucharemos por conseguir una indemnización.

Si ha sido víctima de un accidente cuyo responsable es el dueño de un local, por favor llame ahora a nuestro equipo al (201) 254-8484. Le devolveremos su llamada rápidamente.

Testimonios de clientes

  • Law Offices of Jeffrey S. Hasson, P.C. Buena eperiencia con este abogado
Prev Next

Nuestros Abogados

Prev Next

Póngase en contacto con nosotros hoy

    • Por favor, escriba su nombre.
    • Este no es un número de teléfono válido.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
      Ha introducido un número no válido.
    • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Por favor haz una selección.
    • Introduzca un mensaje.
Put Us On Your Side