Abogados para casos relacionados con el Seguro de Compensación de los Trabajadores en Teaneck y Union City

Abogados dedicados y compasivos ofreciendo sus servicios en todo Nueva Jersey

Si ha sufrido un accidente laboral, puede que no sepa a quién acudir para recibir ayuda. Su empleador está obligado a mantener un entorno laboral seguro para usted y el resto de los empleados y, si no lo hace, deberá pagar por ello. En Law Offices of Jeffrey S. Hasson, P.C., somos conscientes de las consecuencias que puede tener los accidentes laborales.

Sabemos la carga que puede suponer sufrir una lesión laboral, tanto para usted como para su familia. Nosotros trabajamos con rapidez para investigar los detalles de su accidente y ayudarle a poner una reclamación al Seguro de Compensación de los Trabajadores para recibir las prestaciones a las que tiene derecho.

¿Ha sufrido una lesión laboral? Contáctenos ahora en el (201) 254-8484 para programar una cita con un abogado para casos relacionados con el seguro de compensación de los trabajadores en Teaneck.

Comprender cuáles son las prestaciones del seguro de compensación de los trabajadores

Las prestaciones exactas a las que tiene derecho, dependerán normalmente de la severidad de las lesiones que haya sufrido. En la mayoría de los casos, las ayudas del seguro de compensación de los trabajadores son suficientes para cubrir los tratamientos médicos, salarios perdidos, rehabilitación y otros gastos relacionados. Si usted sufre una discapacidad parcial o total que le impide regresar al trabajo, puede que tenga derecho a recibir una indemnización adicional.

Los accidentes laborales normalmente corresponden a una de las siguientes categorías:

  • Invalidez Total Permanente (PTD)
  • Invalidez Parcial Permanente (PPD)
  • Invalidez Parcial Temporal (TPD)
  • Invalidez Total Temporal (TTD)

Contacte hoy con un abogado de lesiones laborales en Teaneck

Incluso si su empleador debe indemnizarle por sus lesiones, el proceso de reclamación al seguro de compensación de los trabajadores puede ser complejo y agotador. Nuestro equipo legal cuenta con más de 15 años de experiencia lidiando con las normativas, leyes y regulaciones que pueden afectar al resultado de su caso. Podemos ayudarle tanto si desea hacer una reclamación por primera vez, como si su reclamación ha sido denegada y necesita ayuda con una apelación.

Nuestro bufete se diferencia del resto por nuestra dedicación y los servicios personalizados que ofrecemos y hemos sido reconocidos por ello muchas veces durante los últimos años, incluyendo una calificación de 10.0 por Avvo. Estamos aquí para ayudarle a aliviar el estrés y lidiar con los asuntos legales para que usted pueda centrarse en curarse y recuperarse de sus lesiones.

¿Desea recibir una evaluación de su caso con un abogado para casos de compensación de los trabajadores en Nueva Jersey? Llámenos ahora al (201) 254-8484 para más información acerca de cómo podemos ayudarle.

Testimonios de clientes

  • Law Offices of Jeffrey S. Hasson, P.C. Buena eperiencia con este abogado
Prev Next

Nuestros Abogados

Prev Next

Póngase en contacto con nosotros hoy

    • Por favor, escriba su nombre.
    • Este no es un número de teléfono válido.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
      Ha introducido un número no válido.
    • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Por favor haz una selección.
    • Introduzca un mensaje.
Put Us On Your Side