Abogado de accidentes en la industria de la construcción en Teaneck y Union City

Más de 15 años de experiencia ayudando a las víctimas heridas en Nueva Jersey

La industria de la construcción es una de las más peligrosas. A pesar de las estrictas regulaciones de seguridad y de las leyes para la prevención de accidentes, debido a comportamientos negligentes o imprudentes, los accidentes de la construcción siguen ocurriendo. Las causas de este tipo de accidentes son muy variadas, desde empleadores descuidados, hasta trabajadores irresponsables. Si sufrió lesiones en un accidente de la construcción, nuestros abogados de daños personales en Teaneck de Law Offices of Jeffrey S. Hasson, P.C. están aquí para ayudarle.

Contáctenos ahora mismo en el (201) 254-8484 para programar una cita.

Tipos comunes de accidentes en la industria de la construcción

Trabajar en la industria de la construcción supone enfrentarse a gran variedad de peligros potenciales. Si los empleadores no están preparados y no velan por la seguridad de los trabajadores, estos pueden sufrir lesiones extremadamente dolorosas e incluso catastróficas.

Algunos de los accidentes más comunes en la industria de la construcción son:

  • Accidentes por resbalones y caídas
  • Contratistas negligentes
  • Caídas desde andamios
  • Explosiones e incendios
  • Accidentes de grúas

Reclamaciones contra terceros y Seguro de Compensación de los Trabajadores

Normalmente, cuando tiene lugar un accidente laboral, su empleador debe indemnizarle a través del seguro de compensación de los trabajadores. Sin embargo, si una tercera parte se vio implicada en el accidente, como por ejemplo si la fabricación defectuosa de una grúa causó su accidente, podemos poner una demanda de daños personales contra terceros.

Luchamos contra las compañías de seguros para que usted no tenga que hacerlo

Uno de los elementos más frustrantes de sufrir un accidente laboral, especialmente en la industria de la construcción, es tener que lidiar con las compañías de seguros. El seguro de su empleador puede tratar de denegar su reclamación u ofrecerle un acuerdo muy bajo. Mientras las facturas se apilan, su seguro médico tratará de evitar pagarlas. Sea cual sea su caso, usted puede confiar en que nuestros abogados para accidentes en la industria de la construcción en Teaneck se harán cargo de las compañías de seguros para que usted pueda centrarse en recuperarse.

Usted puede confiar en que nuestro equipo legal le ofrecerá el apoyo que necesita. Llámenos ahora al (201) 254-8484 y pida cita para una consulta inicial.

Testimonios de clientes

  • Law Offices of Jeffrey S. Hasson, P.C. Buena eperiencia con este abogado
Prev Next

Nuestros Abogados

Prev Next

Póngase en contacto con nosotros hoy

    • Por favor, escriba su nombre.
    • Este no es un número de teléfono válido.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
      Ha introducido un número no válido.
    • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Por favor haz una selección.
    • Introduzca un mensaje.
Put Us On Your Side