Abogados para casos de lesiones catastróficas en Teaneck y Union City

Contrate a un galardonado bufete de abogados en Nueva Jersey

¿Su vida ha cambiado drásticamente por culpa de las acciones negligentes de otros? En un solo momento, un accidente causado por el comportamiento imprudente de otros puede causarle lesiones que alterarán su vida para siempre. Las lesiones catastróficas pueden ocasionar problemas de movilidad y hasta disfunciones sensoriales. En Law Offices of Jeffrey S. Hasson, P.C., nuestros abogados para casos de lesiones catastróficas en Union City y Teaneck son conocidos por su representación compasiva y agresiva en demandas por daños personales.

Por favor, llámenos ahora al (201) 254-8484 para más información acerca de cómo nuestro bufete puede ayudarle.

¿Qué tipo de lesiones son consideradas catastróficas?

Las lesiones catastróficas son aquellas que alteran la vida de una persona y que requieren de tratamientos médicos a largo plazo o permanentes, como las lesiones cerebrales o de la médula espinal. Perder una extremidad, perder la visión, sufrir parálisis o experimentar daños neurológicos permanentes, son algunos ejemplos de este tipo de lesiones que requieren de tratamientos médicos extensos y de rehabilitación.

Causas comunes de las lesiones catastróficas

Muchos accidentes causados por negligencia o comportamiento imprudente, podrían prevenirse. Este tipo de accidentes pueden causar lesiones severas que pueden alterar su vida para siempre. Poner una demanda por daños personales puede ser la única manera de recibir una indemnización para cubrir sus gastos médicos y cuidados futuros.

Algunas causas de lesiones catastróficas son:

  • Accidentes de camiones
  • Accidentes por caídas
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de auto
  • Accidentes laborales
  • Accidentes en la industria de la construcción

Cobrar una indemnización por las graves lesiones sufridas

Si ha sufrido lesiones catastróficas, el primer paso que debe tomar es hablar con un cualificado abogado de daños personales en Teaneck y Union City acerca de su situación única. Nos tomamos el tiempo necesario para revisar su caso, investigar el accidente e interrogar a los testigos presentes en la escena del accidente.

Si creemos que tiene motivos legales para poner una demanda, usted puede confiar que permaneceremos a su lado, luchando por sus derechos y por una indemnización justa. Nuestros galardonados abogados y equipo legal le ayudarán a poner una demanda exitosa y a responsabilizar a la parte negligente.

Póngase en contacto con nuestro equipo en el (201) 254-8484 si desea hablar con nosotros a cerca de poner una demanda de daños personales en Nueva Jersey.

Testimonios de clientes

  • Law Offices of Jeffrey S. Hasson, P.C. Buena eperiencia con este abogado
Prev Next

Nuestros Abogados

Prev Next

Póngase en contacto con nosotros hoy

    • Por favor, escriba su nombre.
    • Este no es un número de teléfono válido.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
      Ha introducido un número no válido.
    • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Por favor haz una selección.
    • Introduzca un mensaje.
Put Us On Your Side