2 cosas que nunca debe hacer tras sufrir un accidente

Asesoramiento por parte de un equipo de daños personales en Teaneck con décadas de experiencia

Tras la confusión inicial después de sufrir un accidente, tendrá que hacerse cargo de muchos asuntos. Citas médicas, entrevistas con la policía y conversaciones con las compañías de seguros. En este momento tan estresante, es importante que tenga en cuenta que su comportamiento tras el accidente sigue teniendo un impacto significativo en cómo se resolverá su caso. En Law Offices of Jeffrey S. Hasson, P.C., nuestro equipo de abogados de accidentes de auto en Teaneck ha representado a numerosas víctimas y sabe que, a menudo, los clientes se saltan pasos importantes en el proceso. Gracias a nuestra experiencia sabemos que hay dos cosas que tiene que evitar.

Nunca ofrezca declaraciones a la compañía de seguros de la parte contraria

Los agentes de reclamaciones suelen ser agresivos cuando hacen preguntas a aquellos implicados en un accidente – a pesar de que algunas veces sean educados y parezcan preocupados. Independientemente de la táctica que elijan, no es buena idea hablar con la compañía de seguros de la parte contraria. Mientras que ellos conocen bien la leyes relacionadas con accidentes de auto y responsabilidad, probablemente usted no. Pueden engañarle para que admita que fue su culpa sin que ni siquiera se de cuenta. Esta metedura de pata podría impedirle conseguir los resultados que desea en su caso.

Nunca firme nada sin consultar primero con un abogado

Independientemente de quién le pida que firme algo – agente de policía, corredores de seguros u otros – nunca es buena idea firmar algo sin que su abogado revise primero el documento. La gran mayoría de la población no tiene la formación jurídica necesaria para comprender las implicaciones que pueden estar escritas en dichos documentos. Aunque pueda sentirse intimidado, es importante que defienda su posición e insista en que su abogado de accidentes de auto en Teaneck revise primero cualquier documento.

Si ha sufrido un accidente, póngase hoy en contacto con Law Offices of Jeffrey S. Hasson, P.C. llamando al (201) 254-8484. Contamos con años de experiencia y podemos ayudarle a luchar por la compensación que se merece por las lesiones sufridas.

Testimonios de clientes

  • Law Offices of Jeffrey S. Hasson, P.C. Buena eperiencia con este abogado
Prev Next

Nuestros Abogados

Prev Next

Póngase en contacto con nosotros hoy

    • Por favor, escriba su nombre.
    • Este no es un número de teléfono válido.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
      Ha introducido un número no válido.
    • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Por favor haz una selección.
    • Introduzca un mensaje.
Put Us On Your Side