Qué hacer tras sufrir un accidente

Reciba el asesoramiento de nuestros dedicados abogados de daños personales en Teaneck

Los minutos y horas después de sufrir un accidente de auto son caóticos, estresantes y, normalmente, dolorosos. Sin embargo, también son críticos si quiere asegurarse de contar con ventaja en su caso y recibir la indemnización que se merece. En Law Offices of Jeffrey S. Hasson, P.C. nuestro equipo ha manejado numerosos casos de accidentes y cuenta con un conocimiento profundo de cómo el comportamiento de las personas tras sufrir un accidente puede tener un impacto significativo en el resultado del caso. Nuestros abogados de accidentes de auto en Teaneck han redactado una lista de cosas que usted puede hacer para ayudar a su caso.

¿Preguntas? Llámenos hoy al (201) 254-8484 para hablar con un miembro de nuestro equipo. Estamos preparados para luchar firmemente por nuestros clientes.

Recibir atención médica

Tras sufrir un accidente, lo más importante es recibir la atención médica necesaria. Debido al shock que normalmente se sufre tras un accidente, así como por la naturaleza de las heridas que normalmente se sufren, es común que las personas no sean conscientes de sus lesiones hasta días después del accidente. Puede sufrir desde latigazos cervicales hasta traumatismos cerebrales o de la columna vertebral y no darse cuenta hasta que los síntomas graves se manifiesten más tarde. No solo es crítico para su salud recibir un chequeo por parte de un doctor, sino que contar con informes médicos de la atención recibida tras al accidente y de las subsecuentes visitas, puede ayudar a los abogados a explicar las lesiones sufridas para argumentar su caso.

Notifique a la policía del accidente

Comunicar el accidentes a los agentes de policía es un paso muy importante.

Normalmente, la policía acudirá a la escena del accidente si:

  • Los vehículos están bloqueando el tráfico
  • El accidente causó heridas
  • Al menos uno de los conductores estaba intoxicado
  • Surge una pelea o altercado entres los implicados

Si la policía está presente usted se asegurará de que exista un informe policial del accidente, además de contar con la opinión imparcial de una tercera parte. Estos informes facilitan el proceso de reclamación a su compañía de seguros y son documentos de gran valor en manos de su abogado. El informe policial es a menudo más detallado y de más peso que el testimonio de las partes implicadas o testigos.

Documente los detalles

Tomar notas de todo lo que pueda, teniendo en cuenta las posibles lesiones o el tráfico, es extremadamente importante. Tome tantas fotos como sea posible de todos los vehículos implicados en el accidente, de la escena y de todos los daños causados. Si hubo testigos, asegúrese de anotar su información de contacto para que su abogado pueda hablar con ellos. Además, conserve los informes médicos que documenten las lesiones sufridas, tanto al principio como más adelante.

Llame a un abogado

Si quiere asegurarse de recibir la indemnización que necesita para cubrir sus gastos médicos, salarios perdidos, terapia física y otros costes asociados con el accidente, contrate la ayuda de un abogado cualificado. En Law Offices of Jeffrey S. Hasson, P.C., nuestro dedicado equipo puede ofrecerle la defensa agresiva que usted necesita.

¡Llame a nuestros abogados de accidentes de auto en Teaneck al (201) 254-8484 para programar su consulta inicial!

Testimonios de clientes

  • Law Offices of Jeffrey S. Hasson, P.C. Buena eperiencia con este abogado
Prev Next

Nuestros Abogados

Prev Next

Póngase en contacto con nosotros hoy

    • Por favor, escriba su nombre.
    • Este no es un número de teléfono válido.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
      Ha introducido un número no válido.
    • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Por favor haz una selección.
    • Introduzca un mensaje.
Put Us On Your Side