Abogados de delitos sexuales en Teaneck y Union City

Defendiendo a aquellos que se enfrentan a cargos por delitos sexuales en todo Nueva Jersey

Ser acusado de un delito sexual puede tener consecuencias de por vida. Si ha recibido cargos por un delito sexual, nuestros abogados de defensa criminal en Teaneck y Union City en Law Offices of Jeffrey S. Hasson, P.C. pueden ayudarle a entender y proteger sus derechos.

Algunos delitos sexuales en Nueva Jersey son:

  • Agresión sexual (violación)
  • Contacto sexual ilícito
  • Lascivia (exhibición indecente)
  • Delitos sexuales en internet, incluyendo captación sexual de un menor y posesión de pornografía infantil
  • Violación a un menor (actividad sexual con una persona menor de edad si consentimiento)

En Nueva Jersey, la edad para consentir actividades sexuales es generalmente de 16 años. Sin embargo, cuando la persona acusada está en una posición de poder (como un profesor, padrastro o doctor), el menor debe tener 18 años para consentir los actos sexuales.

Alrededor de la mitad de las condenas por agresión sexual acaban en sentencias de cárcel. La agresión sexual con agravantes es una delito de primer grado con una sanción máxima de 10 años de cárcel. Existen diferentes delitos de agresión sexual con agravantes, incluyendo agresión sexual cometida durante otros delitos, con el uso de un arma o cuando la víctima es físicamente indefensa (incluyendo cuando la víctima está dormida). No hay plazo de prescripción para los delitos de agresión sexual con agravantes y los cargos pueden imputarse incluso décadas después de los actos reivindicados.

Cualquier persona declarada culpable de un delito sexual, desde el 31 de octubre de 1994, o cualquier persona que haya cumplido sentencia por un delito sexual hasta dicha fecha, debe estar registrado en el departamento de policía local como agresor sexual bajo la Ley Megan de Nueva Jersey. Los agresores sexuales juveniles deben estar registrados como los adultos y los agresores sexuales condenados en otros estados deben registrarse en un plazo de 10 días antes de mudarse de estado, acudir a una escuela o trabajar en Nueva Jersey. Los nombre de los delincuentes registrados son publicados en internet y pueden limitar las oportunidades para conseguir empleo o una vivienda.

Los agresores sexuales deben permanecer registrados como tales durante toda su vida, a no ser que el tribunal los elimine del Registro de Delincuentes Sexuales. Un agresor puede solicitar ser eliminado del registro si solo cometió un delito, no ha cometido ningún otro durante 15 años y puede demostrar que no pondrá en peligro la seguridad de otros. Los delincuentes juveniles pueden solicitar la eliminación del registro si tenían menos de 14 años en el momento del delito y ahora tienen más de 18 años. El fallo de cumplir con el requisito de registro es un delito de cuarto grado.

Si ha sido acusado de un delito sexual, contacte con un abogado de delitos sexuales en Teaneck o Union City en Law Offices of Jeffrey S. Hasson, P.C. para discutir sus opciones y proteger su futuro.

Testimonios de clientes

  • Law Offices of Jeffrey S. Hasson, P.C. Buena eperiencia con este abogado
Prev Next

Nuestros Abogados

Prev Next

Póngase en contacto con nosotros hoy

    • Por favor, escriba su nombre.
    • Este no es un número de teléfono válido.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
      Ha introducido un número no válido.
    • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Por favor haz una selección.
    • Introduzca un mensaje.
Put Us On Your Side