Abogados para casos de delincuencia juvenil en Teaneck y Union City

Abogados defensores trabajando con menores en Nueva Jersey

Existe el mito de que los delitos juveniles no son tan serios como los casos de adultos. Simplemente, esto no es verdad y, de ser acusado, podría sufrir consecuencia serias para usted y toda su familia. Debido a que, normalmente, los antecedentes en este tipo de casos están sellados, los padres piensan que no tienen que preocuparse por contratar defensa criminal agresiva. De igual modo, algunos padres piensan incluso que el tribunal será benevolente con su hijo debido a su edad, reputación o personalidad.

La realidad es que, el sistema de justicia juvenil en Nueva Jersey es duro, severo y a menudo injusto. El tribunal no está de su lado, y tampoco lo está el sistema.

Los padres y sus hijos acusados criminalmente pueden sufrir un desagradable despertar cuando los procesos judiciales no vayan de la manera esperada - e incluso una realidad peor les espera con las sanciones potenciales que pueden recibir.

Los estudios demuestran que las sanciones por delitos juveniles afectan a los menores durante años y, a menudo, durante el resto de su vida. El encarcelamiento juvenil aumenta significativamente las posibilidades de llevar a cabo actividades criminales en el futuro y disminuye las posibilidades de graduarse en la escuela secundaria o universidad. Es complicado tener un futuro esperanzador ya que las cargas psicológicas son inconmensurables.

Sin embargo, hay esperanza ante los supuestos delitos juveniles. Un equipo legal agresivo puede ayudarle a usted y a su familia a derrotar estos cargos y proteger el futuro de su familia.

De hecho, una defensa legal efectiva puede ser un punto de inflexión en la vida de su hijo y la decisión más importante que tome por ellos.

Si usted o su hijo han sido acusados de un comportamiento delictivo, nuestros experimentados abogados para casos de delincuencia juvenil en Teaneck y Union City en Law Offices of Jeffrey S. Hasson, P.C. pueden ayudarle. Contáctenos hoy.

Sanciones potenciales

En Nueva Jersey, cuando un menor de edad (menor de 18 años) recibe cargos por una acción criminal – como robo, agresión, agresión sexual, violación, delitos de drogas, delitos relacionados con alcohol, vandalismo (incluyendo pintar grafitis) o incluso asesinato – los resultados pueden alterar su vida para siempre. Su hijo podría terminar pasando años en un centro de detención juvenil. Además, en algunos casos, su hijo podría ser juzgado como un adulto y ser condenado a cumplir sentencia en una cárcel de adultos, a pesar de su edad.

Como abogados defensores de menores en Teaneck y Union City, es nuestro trabajo hacer todo lo que podamos por ayudar a su hijo a evitar las sanciones más severas. En muchos casos, somos capaces de conseguir la desestimación de los cargos. En otros, podemos negociar una supervisión de la libertad condicional en lugar de detención en un correccional. Revisaremos cuidadosamente cada opción disponible para conseguir el mejor resultado posible.

Normalmente, cuando un juez ordena la libertad condicional, también ordenará que el menor lleve cabo servicios comunitarios, que pague una indemnización económica, que participe en un programa de tratamiento de problemas de alcohol o drogas o que obtenga ayuda profesional.

Es importante que los padres recuerden que los menores, al igual que los adultos, tienen derechos constitucionales. Law Offices of Jeffrey S. Hasson, P.C. puede ayudarle a defender estos derechos de manera agresiva, apasionada y estratégica. Recuerde: El Tribunal Supremo de los EE.UU. sostiene que los menores acusados de delitos juveniles tienen los mismos derechos fundamentales que los adultos. Estos incluyen el derecho a un proceso legal justo y a la defensa efectiva por parte de un abogado. Los menores también tienen derecho a no incriminarse. En otras palabras, no tienen que testificar en su contra.

El Tribunal supremo declaró que “Bajo la Constitución, la condición de ser un niño no justifica un tribual irregular”. Estamos de acuerdo, y nos tomamos esto en serio. La vida de su hijo, su libertad y su futuro no son asuntos que tomarse a la ligera. Nos los tomamos muy en serio y así los defenderemos.

Actúe ahora. Programe una consulta gratis lo antes posible.

Tanto si ha recibido hoy mismo una llamada de la policía, como si su hijo lleva años lidiando con en el sistema de justicia juvenil, por favor, contacte hoy con nuestra oficina. Protegeremos vigorosamente los derechos de su hijo – y sus derechos como padres.

Sabemos que, a menudo, las situaciones domésticas son complicadas. Puede contar con nuestra compasión y con que no le juzgaremos.

Hay mucho en riesgo para usted y su familia. Por favor, emprenda acciones legales inmediatas para proteger a sus seres queridos. Nadie se merece pagar por un error con su futuro.

Contacte hoy con Law Offices of Jeffrey S. Hasson, P.C. en el (201) 254-8484 y solicite una consulta gratis con nuestros abogados de defensa de delitos juveniles en Teaneck y Union City.

Testimonios de clientes

  • Law Offices of Jeffrey S. Hasson, P.C. Buena eperiencia con este abogado
Prev Next

Nuestros Abogados

Prev Next

Póngase en contacto con nosotros hoy

    • Por favor, escriba su nombre.
    • Este no es un número de teléfono válido.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
      Ha introducido un número no válido.
    • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Por favor haz una selección.
    • Introduzca un mensaje.
Put Us On Your Side