poner una demanda en este momento. Sin embargo, recopilar y preservar tantas pruebas como sea posible es esencial para el éxito de su caso. Cuando antes hable con nosotros acerca de la muerte injusta de su ser querido, antes podremos ayudarle a construir un caso y cobrar una indemnización económica. Además de los beneficios económicos de poner una demanda, usted tendrá la oportunidad de hacer justicia en nombre de su ser querido.

Por favor, llame hoy a nuestro bufete al (201) 254-8484 para programar una consulta de su caso con un abogado de muerte por negligencia en Nueva Jersey.

Design elements with content (screenshots are fine):

CRIMINAL DEFENSE PARENT PAGE

Meta title:

Abogado de defensa criminal en NJ | Law Offices of Jeffrey S. Hasson.

Meta description:

¿Necesita la ayuda de un abogado de defensa criminal de confianza en Nueva Jersey? Llame a Law Offices of Jeffrey S. Hasson, P.C.

Page content:

Design elements with content (screenshots are fine):

DUI PAGE

Meta title:

Abogado de DUI en Nueva Jersey | Abogado de defensa criminal en NJ

Meta description:

Llame hoy a Law Offices of Jeffrey S. Hasson, P.C. para hablar con un experimentado abogado de DUI en Nueva Jersey acerca de sus cargos.

Page content:

Abogados para casos de manejo bajo los efectos del alcohol en Teaneck y Union City

Trabajando sin descanso para defenderle en Nueva Jersey

Ser arrestado por manejar bajo los efectos del alcohol, puede ser extremadamente estresante y atemorizante, sin importar cuáles sean las circunstancias. Las leyes en Nueva Jersey establecen sanciones duras para los individuos condenados por DUI. Si ha sido arrestado o ha recibido cargos por cualquier tipo de delito de DUI, nuestros abogados en Nueva Jersey de Law Offices of Jeffrey S. Hasson, P.C. pueden ofrecerle representación agresiva.

El estado de Nueva Jersey tiene ciertas leyes que regulan cómo son sancionados los delitos de DUI. Dependiendo de la naturaleza del delito, usted podría enfrentarse a gran variedad de sanciones penales y civiles. Es importante que no hable con agentes de policía ni responda a preguntas hasta que su abogado esté presente para defender sus derechos.

Algunas de las sanciones a las que podría enfrentarse son:

  • 1ª ofensa: Multas de hasta 500$, asistencia al IDRC (Centro de Recursos para Conductores Ebrios), hasta 30 días de cárcel y la suspensión de la licencia de manejo de hasta un año.
  • 2ª ofensa: Multas de hasta 1.000$, asistencia al IDRC, hasta 90 días de cárcel, suspensión de la licencia de manejo de hasta dos años, instalación de un dispositivo de bloqueo de encendido y hasta 30 días de servicios comunitarios.
  • 3ª ofensa: Multas de hasta 1.000$, asistencia al IDRC, hasta 180 días de cárcel, suspensión de la licencia de manejo de hasta diez años e instalación de un dispositivo de bloqueo de encendido.

Contrate hoy a un abogado para casos de DUI en Teaneck y Union City

Cualquier tipo de cargo por DUI, incluso la primera vez, puede suponer sanciones serias. Si usted tiene una condena por DUI en su expediente o el incidente está relacionado con un accidente o lesiones, usted podría enfrentarse a consecuencias más serias. Es vital que actúe inmediatamente y contrate representación legal.

Nuestro equipo legal sabe lo estresante que es recibir cargos por DUI y nos comprometemos a proteger sus derechos y su futuro. Usted puede confiar en que nosotros le ofreceremos la representación de calidad y agresiva que usted merece.

Por favor, llame hoy a nuestro bufete al (201) 254-8484 para más información acerca de cómo nuestros abogados para casos de DUI en Teaneck y Union City pueden ayudarle.

Testimonios de clientes

  • Law Offices of Jeffrey S. Hasson, P.C. Buena eperiencia con este abogado
Prev Next

Nuestros Abogados

Prev Next

Póngase en contacto con nosotros hoy

    • Por favor, escriba su nombre.
    • Este no es un número de teléfono válido.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
      Ha introducido un número no válido.
    • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Por favor haz una selección.
    • Introduzca un mensaje.
Put Us On Your Side