Agresión con agravantes en Teaneck y Union City

Un cualificado bufete de defensa criminal en Nueva Jersey

Los cargos por agresión con agravantes son muy graves en Nueva Jersey y una condena podría resultar en hasta 10 años de prisión. Cualquier persona condenada por agresión con agravantes debe servir el 85% de su sentencia antes de ser elegible para libertad condicional.

Si ha sido arrestado y ha recibido cargos por agresión con agravantes, un abogado de defensa criminal con experiencia en Teaneck y Union City de Law Offices of Jeffrey S. Hasson, P.C. puede tratar de desestimar los cargos o reducirlos a agresión simple, lo que supone sanciones menores.

Una agresión se considera “con agravantes” (en lugar de “simple”) dependiendo de varios factores. Algunos de estos son: la seriedad de las lesiones de la víctima, la identidad de la víctima y si se utilizó un arma letal.

Por ejemplo, una agresión contra ciertos empleados de escuelas o contra agentes de policía, bomberos, personal de emergencias, o jueces, se clasifican como agresión con agravantes.

Las armas letales incluyen pistolas, cuchillos y vehículos.

La agresión con agravantes puede ser un delito de 2° a 4° grado dependiendo de factores adicionales, como si las lesiones tuvieron lugar huyendo de un agente de policía, o si fueron resultado de provocar un incendio causando una explosión.

Sanciones por agresión con agravantes

Además de tiempo de cárcel, las sanciones incluyen multas, indemnizaciones a las víctimas, pérdida del derecho a tener un arma, vigilancia electrónica y clases obligatorias de control de la ira. Cualquier condena criminal puede limitar las oportunidades de encontrar empleo o vivienda en el futuro.

Un acusado puede evitar una condena si demuestra que ambas partes querían pelear o que la agresión se cometió en defensa propia. Sin embargo, incluso si la partes estaban de acuerdo en pelearse, el acusado no puede continuar lastimando a la otra parte si esta se está retirando de la pelea o está indefensa; “no se puede patear a un hombre que está en el suelo”. El grado de violencia empleada en la defensa propia debe ser proporcional: “no se puede utilizar una pistola en una pelea de cuchillos” y no puede continuar atacando a alguien que ha parado de atacarle a usted.

Es importante que tenga en cuenta que resistirse a un arresto ilegal NO es una defensa válida ante un cargo de agresión con agravantes a un agente de policía.

Déjenos proteger sus derechos

Si ha recibido cargos por una agresión con agravantes, un abogado de defensa criminal con experiencia en Teaneck o Union City de Law Offices of Jeffrey S. Hasson, P.C. puede explicarle sus derechos y opciones.

Contáctenos hoy para discutir las opciones disponibles ara usted en este momento.

Testimonios de clientes

  • Law Offices of Jeffrey S. Hasson, P.C. Buena eperiencia con este abogado
Prev Next

Nuestros Abogados

Prev Next

Póngase en contacto con nosotros hoy

    • Por favor, escriba su nombre.
    • Este no es un número de teléfono válido.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
      Ha introducido un número no válido.
    • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Por favor haz una selección.
    • Introduzca un mensaje.
Put Us On Your Side