Ningún aspecto de este anuncio ha sido aprobado por el Tribunal Supremo de Nueva Jersey.

Deje Sus Asuntos Legales a un Abogado Con Experiencia

La extensa experiencia de nuestro equipo en lesiones personales y la ley de defensa criminal nos proveen de la comprensión demostrada y habilidades legales que usted necesita.

Anterior Siguiente

Abogados de Daños Personales y Defensa Criminal en Nueva Jersey

Resultados satisfactorios para clientes en los Condados de Bergen, Hudson y el resto de Nueva Jersey.

En Law Offices of Jeffrey S. Hasson, P.C., ofrecemos a nuestros clientes representación meticulosa para todo tipo de casos de daños personales, incluyendo casos de accidentes de automóviles y camiones, accidentes por resbalones y caídas, accidentes laborales y casos de muerte por negligencia.

Todos los casos que manejamos reciben nuestra atención personal. Cuando la vida de un cliente sufre un gran impacto por culpa de las acciones de otras personas o corporaciones, utilizamos todos los recursos disponibles para conseguir la mayor indemnización posible que cubra los daños y pérdidas sufridas. Desde la fundación del bufete en 1998, hemos resuelto exitosamente miles de casos obteniendo acuerdos y veredictos de seis, y hasta siete cifras.

El enfoque detallista de nuestro bufete también nos ayuda a desarrollar estrategias de defensa agresivas contra cargos criminales e infracciones de tráfico. El abogado Jeffrey S. Hasson luchará para que sus cargos sean desestimados o reducidos basándose en errores procesales o violaciones de sus derechos constitucionales.

Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en los Condados de Bergen y Hudson, y representamos a clientes en todo el estado de Nueva Jersey.

Contacte hoy con nuestro bufete de abogados para programar una consulta inicial gratis. En casos de daños personales, usted no paga a no ser que consigamos una indemnización.

Why Choose Us?

Why Choose Us?

  • Experiencia Contamos con décadas de experiencia en accidentes de automóviles y casos de daños personales.

  • Implicados con la Comunidad Nos hemos ganado el respeto de nuestros colegas de profesión y de la comunidad legal de Nueva Jersey.

  • Servicio Personalizado Nos preocupamos por usted y por su situación única y le ofrecemos nuestra representación legal personalizada

  • Transparencia Le mantendremos informado durante todo el proceso para que pueda tomar las mejores decisiones

  • Negociación Intrépida Cuando se trata de negociación, nuestra experiencia es un punto a su favor.

  • Abogados Litigantes Aunque en la mayoría de los casos llegamos a acuerdos antes de ir a juicio, no nos asusta hacerlo por usted.

Más información sobre el bufete

Testimonios de clientes

  • Law Offices of Jeffrey S. Hasson, P.C. Buena eperiencia con este abogado
Prev Next

Nuestros Abogados

Prev Next

Póngase en contacto con nosotros hoy

    • Por favor, escriba su nombre.
    • Este no es un número de teléfono válido.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
      Ha introducido un número no válido.
    • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Por favor haz una selección.
    • Introduzca un mensaje.